Un total de 6 mil 250 estudiantes perdieron sus becas, según el Ifarhu

Solo 4 mil 750 padres de familia y estudiantes universitarios, acudieron a entregar los documentos que solicitó la entidad, de los 11 mil estudiantes que fueron preseleccionados en el Concurso General de Becas 2012 del Ifarhu.
Solo se realiza un concurso anual de becas del Ifarhu. Solo se realiza un concurso anual de becas del Ifarhu.
Solo se realiza un concurso anual de becas del Ifarhu.

La cifra de becas que no serán pagadas por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) ascendió a 6 mil 250 este año.

Solo 4 mil 750 padres de familia y estudiantes universitarios, acudieron a entregar los documentos que solicitó la entidad, de los 11 mil estudiantes que fueron preseleccionados en el Concurso General de Becas 2012 del Ifarhu, informó la directora de becas de la entidad, Jammy Samudio.

El periodo para entregar los documentos se extendía del 19 al 23 de marzo, pero como hasta el pasado jueves 22 de marzo, solo 3 mil 500 padres de familia habían entregado los documentos, el plazo fue extendido hasta hoy, martes, 27 de marzo.

La extensión de la jornada de entrega de documentos se realizó durante estos días en la Arena Roberto Durán en un horario de 8:00 a 3:00 p.m.

Samudio informó que las becas que no serán entregadas serán enviadas a otros programas de becas que posee la entidad.

Los estudiantes que perdieron las becas podrán aplicar en 2013, toda vez que solo realiza un concurso anual para otorgar este tipo de incentivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

Fotografía El cultivo de azafrán en el Oriente

El cultivo de azafrán en el Oriente El cultivo de azafrán en el Oriente Galería
El cultivo de azafrán en el Oriente Irán/ AP / Ebrahim Noroozi

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA