Un total de 6 mil 250 estudiantes perdieron sus becas, según el Ifarhu

Solo 4 mil 750 padres de familia y estudiantes universitarios, acudieron a entregar los documentos que solicitó la entidad, de los 11 mil estudiantes que fueron preseleccionados en el Concurso General de Becas 2012 del Ifarhu.
Solo se realiza un concurso anual de becas del Ifarhu. Solo se realiza un concurso anual de becas del Ifarhu.
Solo se realiza un concurso anual de becas del Ifarhu.

La cifra de becas que no serán pagadas por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) ascendió a 6 mil 250 este año.

Solo 4 mil 750 padres de familia y estudiantes universitarios, acudieron a entregar los documentos que solicitó la entidad, de los 11 mil estudiantes que fueron preseleccionados en el Concurso General de Becas 2012 del Ifarhu, informó la directora de becas de la entidad, Jammy Samudio.

El periodo para entregar los documentos se extendía del 19 al 23 de marzo, pero como hasta el pasado jueves 22 de marzo, solo 3 mil 500 padres de familia habían entregado los documentos, el plazo fue extendido hasta hoy, martes, 27 de marzo.

La extensión de la jornada de entrega de documentos se realizó durante estos días en la Arena Roberto Durán en un horario de 8:00 a 3:00 p.m.

Samudio informó que las becas que no serán entregadas serán enviadas a otros programas de becas que posee la entidad.

Los estudiantes que perdieron las becas podrán aplicar en 2013, toda vez que solo realiza un concurso anual para otorgar este tipo de incentivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...