Un total de 6 mil 250 estudiantes perdieron sus becas, según el Ifarhu

Solo 4 mil 750 padres de familia y estudiantes universitarios, acudieron a entregar los documentos que solicitó la entidad, de los 11 mil estudiantes que fueron preseleccionados en el Concurso General de Becas 2012 del Ifarhu.
Solo se realiza un concurso anual de becas del Ifarhu. Solo se realiza un concurso anual de becas del Ifarhu.
Solo se realiza un concurso anual de becas del Ifarhu.

La cifra de becas que no serán pagadas por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) ascendió a 6 mil 250 este año.

Solo 4 mil 750 padres de familia y estudiantes universitarios, acudieron a entregar los documentos que solicitó la entidad, de los 11 mil estudiantes que fueron preseleccionados en el Concurso General de Becas 2012 del Ifarhu, informó la directora de becas de la entidad, Jammy Samudio.

El periodo para entregar los documentos se extendía del 19 al 23 de marzo, pero como hasta el pasado jueves 22 de marzo, solo 3 mil 500 padres de familia habían entregado los documentos, el plazo fue extendido hasta hoy, martes, 27 de marzo.

La extensión de la jornada de entrega de documentos se realizó durante estos días en la Arena Roberto Durán en un horario de 8:00 a 3:00 p.m.

Samudio informó que las becas que no serán entregadas serán enviadas a otros programas de becas que posee la entidad.

Los estudiantes que perdieron las becas podrán aplicar en 2013, toda vez que solo realiza un concurso anual para otorgar este tipo de incentivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...