En un mes la tuneladora 'Marta' llegará a la estación de la 5 de Mayo

Cuando la tuneladora Marta llegue a la estación de la 5 de Mayo, se le dará mantenimiento y posteriormente seguirá el recorrido hacia la Estación de la Lotería, para luego continuar hacia la del Hospital Santo Tomás y, por último, llegar a

El secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, informó este martes, 29 de mayo, que la tuneladora "Marta", que realiza excavaciones en la trinchera sur del Metro, en el sector de Albrook, llegará en unos 30 o 35 días a la estación de la 5 de Mayo.

Roy explicó que cuando la tuneladora llegue a la estación de la 5 de Mayo, se le dará mantenimiento, y posteriormente seguirá el recorrido hacia la Estación de la Lotería, para luego continuar hacia la del Hospital Santo Tomás y por último llegar a la estación de la Iglesia del Carmen.

En ese punto, tanto la tuneladora “Marta” como “Carolina”, que realiza excavaciones en la trinchera norte del Metro, se encontrarán, recordó el secretario del Metro.

A mayo de 2012, según el representante del proyecto, las obras del Metro presentan un 30% de avance. La obra deberá estar lista a finales de 2013.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Roy, quien da más detalles sobre el avance del tramo elevado del Metro en la vía Transístmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...