En un mes la tuneladora 'Marta' llegará a la estación de la 5 de Mayo

Cuando la tuneladora Marta llegue a la estación de la 5 de Mayo, se le dará mantenimiento y posteriormente seguirá el recorrido hacia la Estación de la Lotería, para luego continuar hacia la del Hospital Santo Tomás y, por último, llegar a

El secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, informó este martes, 29 de mayo, que la tuneladora "Marta", que realiza excavaciones en la trinchera sur del Metro, en el sector de Albrook, llegará en unos 30 o 35 días a la estación de la 5 de Mayo.

Roy explicó que cuando la tuneladora llegue a la estación de la 5 de Mayo, se le dará mantenimiento, y posteriormente seguirá el recorrido hacia la Estación de la Lotería, para luego continuar hacia la del Hospital Santo Tomás y por último llegar a la estación de la Iglesia del Carmen.

En ese punto, tanto la tuneladora “Marta” como “Carolina”, que realiza excavaciones en la trinchera norte del Metro, se encontrarán, recordó el secretario del Metro.

A mayo de 2012, según el representante del proyecto, las obras del Metro presentan un 30% de avance. La obra deberá estar lista a finales de 2013.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Roy, quien da más detalles sobre el avance del tramo elevado del Metro en la vía Transístmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...