En un mes la tuneladora 'Marta' llegará a la estación de la 5 de Mayo

Cuando la tuneladora Marta llegue a la estación de la 5 de Mayo, se le dará mantenimiento y posteriormente seguirá el recorrido hacia la Estación de la Lotería, para luego continuar hacia la del Hospital Santo Tomás y, por último, llegar a

El secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, informó este martes, 29 de mayo, que la tuneladora "Marta", que realiza excavaciones en la trinchera sur del Metro, en el sector de Albrook, llegará en unos 30 o 35 días a la estación de la 5 de Mayo.

Roy explicó que cuando la tuneladora llegue a la estación de la 5 de Mayo, se le dará mantenimiento, y posteriormente seguirá el recorrido hacia la Estación de la Lotería, para luego continuar hacia la del Hospital Santo Tomás y por último llegar a la estación de la Iglesia del Carmen.

En ese punto, tanto la tuneladora “Marta” como “Carolina”, que realiza excavaciones en la trinchera norte del Metro, se encontrarán, recordó el secretario del Metro.

A mayo de 2012, según el representante del proyecto, las obras del Metro presentan un 30% de avance. La obra deberá estar lista a finales de 2013.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Roy, quien da más detalles sobre el avance del tramo elevado del Metro en la vía Transístmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...