Dos villas navideñas serán patrocinadas por Tamburelli y Shamah

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino pidió el apoyo a la empresa privada para que regrese a patrocinar las villas navideñas.

Dos de las 14 villas navideñas que se instalarán en la cinta costera serán patrocinadas por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah y Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Así lo confirmó esta mañana el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, quien indicó que estos funcionarios tuvieron el gesto de patrocinar una villa cada uno por el amor a su patria y a los niños.

Vallarino dijo que "independientemente del sombrero" que tienen Shamah y Tamburelli, quienes pertenecen al oficialista Cambio Democrático, ellos son sus amigos.

A principios de esta semana, Vallarino había anunciado que 10 de las 14 villas que se edificarían en la cinta costera se habían quedado sin patrocinador, debido a la disputa del lugar en donde se harían.

‘La Alcaldía no toca el dinero’

El funcionario aclaró que el dinero que se invierte en las villas no navideñas no llega a la Alcaldía porque cada patrocinador se encarga de pagarle a su diseñador.

A su vez, hizo un llamado para que la empresa privada regrese a patrocinar el evento.

Agregó que Rafael Guardia, gerente general del Banco Hipotecario de Panamá le informó que hará un esfuerzo por colaborar con las villas navideñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...