Dos villas navideñas serán patrocinadas por Tamburelli y Shamah

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino pidió el apoyo a la empresa privada para que regrese a patrocinar las villas navideñas.

Dos de las 14 villas navideñas que se instalarán en la cinta costera serán patrocinadas por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah y Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Así lo confirmó esta mañana el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, quien indicó que estos funcionarios tuvieron el gesto de patrocinar una villa cada uno por el amor a su patria y a los niños.

Vallarino dijo que "independientemente del sombrero" que tienen Shamah y Tamburelli, quienes pertenecen al oficialista Cambio Democrático, ellos son sus amigos.

A principios de esta semana, Vallarino había anunciado que 10 de las 14 villas que se edificarían en la cinta costera se habían quedado sin patrocinador, debido a la disputa del lugar en donde se harían.

‘La Alcaldía no toca el dinero’

El funcionario aclaró que el dinero que se invierte en las villas no navideñas no llega a la Alcaldía porque cada patrocinador se encarga de pagarle a su diseñador.

A su vez, hizo un llamado para que la empresa privada regrese a patrocinar el evento.

Agregó que Rafael Guardia, gerente general del Banco Hipotecario de Panamá le informó que hará un esfuerzo por colaborar con las villas navideñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados