Dos villas navideñas serán patrocinadas por Tamburelli y Shamah

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino pidió el apoyo a la empresa privada para que regrese a patrocinar las villas navideñas.

Dos de las 14 villas navideñas que se instalarán en la cinta costera serán patrocinadas por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah y Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Así lo confirmó esta mañana el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, quien indicó que estos funcionarios tuvieron el gesto de patrocinar una villa cada uno por el amor a su patria y a los niños.

Vallarino dijo que "independientemente del sombrero" que tienen Shamah y Tamburelli, quienes pertenecen al oficialista Cambio Democrático, ellos son sus amigos.

A principios de esta semana, Vallarino había anunciado que 10 de las 14 villas que se edificarían en la cinta costera se habían quedado sin patrocinador, debido a la disputa del lugar en donde se harían.

‘La Alcaldía no toca el dinero’

El funcionario aclaró que el dinero que se invierte en las villas no navideñas no llega a la Alcaldía porque cada patrocinador se encarga de pagarle a su diseñador.

A su vez, hizo un llamado para que la empresa privada regrese a patrocinar el evento.

Agregó que Rafael Guardia, gerente general del Banco Hipotecario de Panamá le informó que hará un esfuerzo por colaborar con las villas navideñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...