Dos villas navideñas serán patrocinadas por Tamburelli y Shamah

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino pidió el apoyo a la empresa privada para que regrese a patrocinar las villas navideñas.

Dos de las 14 villas navideñas que se instalarán en la cinta costera serán patrocinadas por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah y Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Así lo confirmó esta mañana el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, quien indicó que estos funcionarios tuvieron el gesto de patrocinar una villa cada uno por el amor a su patria y a los niños.

Vallarino dijo que "independientemente del sombrero" que tienen Shamah y Tamburelli, quienes pertenecen al oficialista Cambio Democrático, ellos son sus amigos.

A principios de esta semana, Vallarino había anunciado que 10 de las 14 villas que se edificarían en la cinta costera se habían quedado sin patrocinador, debido a la disputa del lugar en donde se harían.

‘La Alcaldía no toca el dinero’

El funcionario aclaró que el dinero que se invierte en las villas no navideñas no llega a la Alcaldía porque cada patrocinador se encarga de pagarle a su diseñador.

A su vez, hizo un llamado para que la empresa privada regrese a patrocinar el evento.

Agregó que Rafael Guardia, gerente general del Banco Hipotecario de Panamá le informó que hará un esfuerzo por colaborar con las villas navideñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...