Martinelli da espaldarazo a la transformación curricular

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio hoy, martes, un espaldarazo al proyecto de la transformación curricular en el marco de un acto en donde se daba un reconocimiento a los docentes

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio hoy, martes, un espaldarazo al proyecto de la transformación curricular en el marco de un acto en donde se daba un reconocimiento a los docentes que han apoyado ese nuevo plan de educación. 

En su discurso, Martinelli dijo que “no puede ser que haya personas que se aferren a que las cosas no pueden cambiar”, refiriéndose a aquellos que no apoyan el proyecto. 

Según el Presidente, le ha tocado ver el letargo que han dejado las anteriores administraciones en cuanto al tema de la educación. Mencionó que en Panamá existe una gran cantidad de “islas” que estaban atrincheradas para que nada cambiara y que no hubiesen mejores escuelas. 

El mandatario aprovechó, además, para felicitar a los docentes que han sabido aceptar y tomar la decisión de cambiar las cosas en la educación, lo cual consideró importante para que el país cambie. 

Pide apoyo a docentes

Martinelli agradeció el apoyo que los docentes le puedan dar al proyecto de transformación curricular del Ministerio de Educación.

Adicionalmente, el Presidente expresó hoy –a través de su cuenta de Twitter– que “la transformación curricular solo puede ser posible con el apoyo de los docentes panameños”.

El mandatario aseguró que “los docentes son los formadores de ciudadanos capaces de contribuir a un país mejor”. En Prensa.com vea el video con las declaraciones completas de Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...