Martinelli da espaldarazo a la transformación curricular

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio hoy, martes, un espaldarazo al proyecto de la transformación curricular en el marco de un acto en donde se daba un reconocimiento a los docentes

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio hoy, martes, un espaldarazo al proyecto de la transformación curricular en el marco de un acto en donde se daba un reconocimiento a los docentes que han apoyado ese nuevo plan de educación. 

En su discurso, Martinelli dijo que “no puede ser que haya personas que se aferren a que las cosas no pueden cambiar”, refiriéndose a aquellos que no apoyan el proyecto. 

Según el Presidente, le ha tocado ver el letargo que han dejado las anteriores administraciones en cuanto al tema de la educación. Mencionó que en Panamá existe una gran cantidad de “islas” que estaban atrincheradas para que nada cambiara y que no hubiesen mejores escuelas. 

El mandatario aprovechó, además, para felicitar a los docentes que han sabido aceptar y tomar la decisión de cambiar las cosas en la educación, lo cual consideró importante para que el país cambie. 

Pide apoyo a docentes

Martinelli agradeció el apoyo que los docentes le puedan dar al proyecto de transformación curricular del Ministerio de Educación.

Adicionalmente, el Presidente expresó hoy –a través de su cuenta de Twitter– que “la transformación curricular solo puede ser posible con el apoyo de los docentes panameños”.

El mandatario aseguró que “los docentes son los formadores de ciudadanos capaces de contribuir a un país mejor”. En Prensa.com vea el video con las declaraciones completas de Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...