En pro de la infancia istmeña

Temas:

Diversos aspectos culturales de más de 35 países es lo que podrá disfrutar si asiste a la Fiesta Alrededor del Mundo, evento que se realiza desde hace 45 años.

Los fondos recaudados en esta actividad serán destinados para la reconstrucción de la Sala de Medicina Uno del Hospital del Niño, señala Aniela Aguilar de Dooner, de relaciones públicas de las Damas Diplomáticas y Panameñas (DDP), organizadores del evento.

En esta sala se atienden un promedio de 600 pacientes al año, que dependiendo del diagnóstico y la condición socioeconómica de la familia, pueden tener estadías prolongadas de meses o años. Está dedicada a recién nacidos (0 a 28 días) y pacientes lactantes (28 días a 2 años).

Además, se hospitalizan diversas patologías y especialidades médicas o quirúrgicas.

Este evento se realizará este jueves 20 de septiembre en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los boletos tienen un costo de 3 dólares y estarán a la venta en taquilla, en diferentes embajadas y en las oficinas de la Caravana de Asistencia Social, DDP. Para los niños menores de 12 años la entrada es gratis.

En la Fiesta Alrededor del Mundo no solo puede comer representativos platillos de distintas partes del planeta, sino que también puede observar presentaciones culturales, adquirir artesanías a módicos precios y participar en tómbolas por atractivos premios.

Este año también incluirá una pasarela entre las 4:40 p.m. y las 6:00 p.m., donde se presentarán diseñadores como John Bejarano (Colombia), Nixia Varela (Panamá), Greta Bayo (Panamá), Ariadna Rodríguez (Panamá) y Jean Macken (Haití).

Cada diseñador mostrará de 10 a 15 piezas. Esta pasarela estará acompañada por una subasta de artículos de moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se trata de una mujer y un hombre Hallan dos cuerpos en el Corredor Sur; autoridades investigan los casos

Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur.
Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

El cuerpo de un hombre fue hallado en la mañana de este viernes 9 de diciembre bajo uno de los puentes del tramo marino del ...

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...