En pro de la infancia istmeña

Temas:

Diversos aspectos culturales de más de 35 países es lo que podrá disfrutar si asiste a la Fiesta Alrededor del Mundo, evento que se realiza desde hace 45 años.

Los fondos recaudados en esta actividad serán destinados para la reconstrucción de la Sala de Medicina Uno del Hospital del Niño, señala Aniela Aguilar de Dooner, de relaciones públicas de las Damas Diplomáticas y Panameñas (DDP), organizadores del evento.

En esta sala se atienden un promedio de 600 pacientes al año, que dependiendo del diagnóstico y la condición socioeconómica de la familia, pueden tener estadías prolongadas de meses o años. Está dedicada a recién nacidos (0 a 28 días) y pacientes lactantes (28 días a 2 años).

Además, se hospitalizan diversas patologías y especialidades médicas o quirúrgicas.

Este evento se realizará este jueves 20 de septiembre en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los boletos tienen un costo de 3 dólares y estarán a la venta en taquilla, en diferentes embajadas y en las oficinas de la Caravana de Asistencia Social, DDP. Para los niños menores de 12 años la entrada es gratis.

En la Fiesta Alrededor del Mundo no solo puede comer representativos platillos de distintas partes del planeta, sino que también puede observar presentaciones culturales, adquirir artesanías a módicos precios y participar en tómbolas por atractivos premios.

Este año también incluirá una pasarela entre las 4:40 p.m. y las 6:00 p.m., donde se presentarán diseñadores como John Bejarano (Colombia), Nixia Varela (Panamá), Greta Bayo (Panamá), Ariadna Rodríguez (Panamá) y Jean Macken (Haití).

Cada diseñador mostrará de 10 a 15 piezas. Esta pasarela estará acompañada por una subasta de artículos de moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

Mundo Capturan en Miami a padre e hijo empresarios involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...