choque entre bus y camión

Accidente en Antón deja un muerto y 10 heridos

Temas:

Hasta las 4:00 p.m., de este martes, habían ocurrido seis accidentes en toda la provincia de Coclé. Hasta las 4:00 p.m., de este martes, habían ocurrido seis accidentes en toda la provincia de Coclé.
Hasta las 4:00 p.m., de este martes, habían ocurrido seis accidentes en toda la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Edilsa González

Una mujer de 48 años falleció y al menos 10 personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la vía Panamericana, cerca a la entrada de Juan Hombrón, en Antón, provincia de Coclé.

El hecho se dio a las 4:00 p.m., cuando caía una llovizna y  un camión cargado de materiales de construcción chocó por detrás a un bus de la ruta Las Guías-Penonomé que se dirigía hacia Río Hato.

Vehículos particulares y la ambulancia de los bomberos trasladaron a unas 10 personas hacia distintos centros hospitalarios del a´rea.

Roderick Salcedo, jefe de los bomberos de Coclé, señaló que hasta las 4:00 p.m. se habían registrado seis accidentes en toda la provincia de Coclé, la mayoría relacionada a velocidad en el manejo.

Con esta nueva víctima, residente en Río Hato, ya suman 34 las personas muertas por accidente de tránsito en Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Barre en cuatro partidos a Chiriquí Colón, campeón del béisbol mayor

Para Colón es su octavo título en estos torneos. Para Colón es su octavo título en estos torneos.
Para Colón es su octavo título en estos torneos. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Colón está de fiesta. La novena colonense conquistó la noche de este sábado 29 de abril el Campeonato Nacional de Béisbol ...

Tres provincias sin electricidad Etesa logra resolver incidencia en la subestación de Llano Sánchez

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Tras casi cinco horas la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. (Etesa) informó que logró recuperar al 100% la carga de ...