CON SAMY Y SANDRA

Amanecer bailando, una tradición que cumple 23 años en Los Uveros

Cientos de personas comenzaron a bailar desde la medianoche de este 1 de enero hasta cerca del mediodía este sábado 2 de enero. 

Temas:

Samy y Sandra, Los Patrones de la Cumbia, en Los Uveros de Penonomé. Samy y Sandra, Los Patrones de la Cumbia, en Los Uveros de Penonomé.

Samy y Sandra, Los Patrones de la Cumbia, en Los Uveros de Penonomé. Foto por: LA PRENSA/Edilsa González

Sandra agradeció a su público. Sandra agradeció a su público.

Sandra agradeció a su público. Foto por: LA PRENSA/Edilsa González

Fueron 12 horas de concierto. Fueron 12 horas de concierto.

Fueron 12 horas de concierto. Foto por: LA PRENSA/Edilsa González

Cientos de personas abarrotaron el jardín bailable. Cientos de personas abarrotaron el jardín bailable.

Cientos de personas abarrotaron el jardín bailable. Foto por: LA PRENSA/Edilsa González

Cuando el reloj marcó las 11:00 a.m fue entonces que se detuvo la música y el baile en Los Uveros, una población en Penonomé.

Ya se habían cumplido 12 horas desde que Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, subieron a la tarima para iniciar la maratónica fiesta.

La parranda empezó a la medianoche de este viernes, 1 de enero. Desde esa hora cientos de personas abarrotaron el jardín bailable de la comunidad, a la espera de sus ídolos de la música típica. 

No es la primera vez: Samy y Sandra ya cumplen 23 años haciendo lo mismo en ese lugar; 23 años de una tradición en Los Uveros. 

Los asistentes cantaron, bailaron, brincaron y bebieron. Todo fue en orden y sin incidentes que lamentar, de acuerdo con informes que maneja el jefe de la Policía Nacional en la provincia de Coclé, Aníbal Prados. 

Una vez concluyó la fiesta, Sandra agradeció a su público y dijo sentirse contenta con el pueblo Los Uveros, pues cada año esa fiesta es "más grande" y recibe a más personas. 

Y no es para menos: fue allí donde su ella y su hermano, junto a su grupo, ofrecieron sus primeras presentaciones antes de su exitosa carrera musical. 

Samy también dio las gracias a los participantes y a los residentes de Los Uveros. Incluso, como anécdota rememoró que los primeros años de esta fiesta solo tres o cuatro parejas amanecían bailando. A pesar de ello, se mantuvo la tradición que ahora atrae a miles de personas.

Adelantó que ya preparan, junto al conjunto, el video del tema del próximo carnaval que se titula Cómo gozo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...