English version

Transformador

Apagón en Chiriquí por culpa de una serpiente

Temas:

La provincia de Chiriquí se quedó parcialmente sin electricidad por 47 minutos. La provincia de Chiriquí se quedó parcialmente sin electricidad por 47 minutos.

La provincia de Chiriquí se quedó parcialmente sin electricidad por 47 minutos. Foto por: Cortesía

El daño al transformador afectó la línea de transmisión que abastece a la distribuidora. El daño al transformador afectó la línea de transmisión que abastece a la distribuidora.

El daño al transformador afectó la línea de transmisión que abastece a la distribuidora. Foto por: Cortesía

Serpiente afecta transformador. Serpiente afecta transformador.

Serpiente afecta transformador. Foto por: Cortesía

La provincia de Chiriquí se quedó parcialmente sin electricidad por 47 minutos debido a una serpiente que afectó uno de los transformadores.

El apagón afectó a David, Boquete y áreas cercanas, y ocurrió desde las 10:06 p.m. hasta las 10:53 p.m. del lunes. Acto seguido se reanudó el suministro de energía.

Iván Barría, gerente general de Etesa, indicó que una serpiente se "quemó" dentro de un transformador, esto ocasionó un daño en la línea de transmisión que abastece a la distribuidora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...