English version

Transformador

Apagón en Chiriquí por culpa de una serpiente

Temas:

La provincia de Chiriquí se quedó parcialmente sin electricidad por 47 minutos. La provincia de Chiriquí se quedó parcialmente sin electricidad por 47 minutos.

La provincia de Chiriquí se quedó parcialmente sin electricidad por 47 minutos. Foto por: Cortesía

El daño al transformador afectó la línea de transmisión que abastece a la distribuidora. El daño al transformador afectó la línea de transmisión que abastece a la distribuidora.

El daño al transformador afectó la línea de transmisión que abastece a la distribuidora. Foto por: Cortesía

Serpiente afecta transformador. Serpiente afecta transformador.

Serpiente afecta transformador. Foto por: Cortesía

La provincia de Chiriquí se quedó parcialmente sin electricidad por 47 minutos debido a una serpiente que afectó uno de los transformadores.

El apagón afectó a David, Boquete y áreas cercanas, y ocurrió desde las 10:06 p.m. hasta las 10:53 p.m. del lunes. Acto seguido se reanudó el suministro de energía.

Iván Barría, gerente general de Etesa, indicó que una serpiente se "quemó" dentro de un transformador, esto ocasionó un daño en la línea de transmisión que abastece a la distribuidora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...