SECTOR ELÉCTRICO

Bocas del Toro: Empresa Edechi se encarga desde hoy del servicio de energía

En el acto participa el gobernador de la provincia Ubaldo Vallejos y la alcaldesa de Changuinola, Bocas del Toro, Stella Stephenson.

Temas:

El ministro Alemán sostuvo una reunión en la Alcaldía de Changuinola. El ministro Alemán sostuvo una reunión en la Alcaldía de Changuinola.
El ministro Alemán sostuvo una reunión en la Alcaldía de Changuinola. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Este jueves, 2 de julio de 2015, se efectuó en la provincia de Bocas del Toro el traspaso del servicio de energía que ofrecía la Oficina de Electrificación Rural a la empresa de distribución eléctrica Edechi, del grupo Gas Natural Fenosa.  

A partir de la fecha, Edechi se encargará de la distribución y comercialización de la energía eléctrica. 

El acto contó con la presencia del titular de la Presidencia, Álvaro Alemán, ejecutivos de Gas Natural Fenosa, autoridades locales, entre otros.  

Se informó que la empresa tendrá que realizar en los próximos años una inversión que supera los 10 millones de dólares para la adecuación de la obsoleta red eléctrica que tiene más de 100 años y que fue construida por la Bocas Fruit Company.  

Por su parte, los residentes esperan ahora un mejor servicio, ya que en diversas ocasiones se han quejado por los constantes apagones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...