HOMICIDIO

Capturan a francés implicado en asesinato de una mujer en Coronado

La víctima, una mujer de 41 años de edad, de nombre Esther María Ramos, falleció en una clínica privada a donde fue trasladada.

Temas:

La Policía Nacional confirmó que el francés estaría involucrado en el crimen. La Policía Nacional confirmó que el francés estaría involucrado en el crimen.

La Policía Nacional confirmó que el francés estaría involucrado en el crimen. Foto por: Tomada de Twitter

Lugar sonde ocurrió el hecho. Lugar sonde ocurrió el hecho.

Lugar sonde ocurrió el hecho. Foto por: Especial para La Prensa/Eric Montenegro

Un hombre de nacionalidad francesa fue capturado la tarde de este martes, 26 de enero, al estar presuntamente implicado en el homicidio de la dependienta de una estación de gasolina, ubicada en el corregimiento de Coronado, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste.

La detención del francés se realizó en una casa ubicada en el sector costero de Malibú. En el sitio también se encontró un vehículo marca Toyota.

La víctima, una mujer de 41 años de edad, de nombre Esther María Ramos, falleció en una clínica privada a donde fue trasladada luego de ser herida.

La Policía Nacional mantiene un operativo en la búsqueda de un menor de edad y que -según las investigaciones preliminares, fue quien disparó en contra de la mujer.

Las autoridades aún no han confirmado cual fue el motivo por el cual fue asesinada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...