POLICÍA

Capturan a siete sospechosos del asesinato del futbolista Amílcar Henríquez

Decomisan tres armas de fuego, una de ellas una AK-47.

Temas:

El mediocampista Amílcar Henríquez. El mediocampista Amílcar Henríquez.
El mediocampista Amílcar Henríquez. Roberto Cisneros

Al menos siete personas fueron capturadas la noche de este sábado por la Policía Nacional, señaladas como sospechosas del homicidio del futbolista de la selección nacional Amílcar Henríquez y del joven Delano Wilson durante un tiroteo en la provincia de Colón.

Los cuatro primeros sospechosos fueron aprehendidos durante operativos que efectuó la Policía en la barriada Sagrada Resurrección, en el corregimiento de Cristóbal en Colón

De acuerdo a fuentes policiales, tres de los detenidos son menores de edad y el cuarto tiene 19 años. Estos jóvenes, que estaban en el portal de una residencia, intentaron escapar en un vehículo cuando se percataron de la presencia de los agentes policiales. 

La Policía les dio persecución, y fueron capturados. Dos de ellos tenían arma de fuego, y luego encontraron en el carro otra arma, una AK-47. El vehículo en el que intentaban huir -Nissan Versa rojo- había sido reportado como robado. 

En la casa, y luego de un allanamiento, los agentes policiales encontraron otra arma de fuego de 9 milímetros. 

Pasada las 9:00 p.m., la Policía Nacional, mediante un comunicado, reveló que la cifra de aprendidos había aumentado a siete. No se dieron detalles de estos últimos arrestos.

Henríquez y Wilson fueron asesinados a tiros en el sector de Nuevo Colón, cuando jugaban dominó con otros amigos. 

Unas de las armas encontradas. Expandir Imagen
Unas de las armas encontradas. Especial para La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...