SEGUNDO TRAMO DAVID-SANTIAGO

Chiriquí: MOP abre tramo de la nueva vía de Tabasará a puente de San Félix

Temas:

Trabajos de ampliación. Trabajos de ampliación.
Trabajos de ampliación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Para facilitar el flujo vehicular hacia la provincia de Chiriquí, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) abrió desde este miércoles, 12 de abril, el segundo tramo de la ampliación de la vía David-Santiago, que va del retorno de Tabasará hasta 600 metros antes de llegar al puente sobre el río San Félix.

El director regional del MOP, José Aníbal Castillo, dijo que se anuncia su apertura para que los conductores puedan manejar con mayor fluidez en esta carretera y lo hagan "con cuidado y responsabilidad".

Señaló que la apertura se da con el apoyo de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para ir normando la circulación vehicular en esta zona de la ampliación.

Indicó que este tramo lo construyó la empresa Constructora MECO S.A, y tiene una distancia de 41.07 kilómetros. Contempló la construcción de ocho nuevos puentes vehiculares, rehabilitación total de ocho puentes existentes, ocho pares de retornos y tres puentes peatonales, ubicados en la entrada de Escodú en Remedios, El Salado y en Tolé.

El funcionario del MOP en Chiriquí dijo que para estas fechas de Semana Santa los conductores podrán facilitar su movilización a distintos puntos del país, pero tienen que respetar las señales de tránsito y manejar con cuidado, porque aún existen puntos que no han sido abiertos.

La contratista MECO, S.A., continuará trabajando en los restantes kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...