JORNADA

Chiriquí: más de 480 venezolanos han emitido su voto en el plebiscito

Temas:

Más de 480 venezolanos han participado en el plebiscito de manera pacífica en la provincia de Chiriquí. Más de 480 venezolanos han participado en el plebiscito de manera pacífica en la provincia de Chiriquí.

Más de 480 venezolanos han participado en el plebiscito de manera pacífica en la provincia de Chiriquí. Foto por: Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Se esperan a 3 mil venezolanos que están en la región chiricana. Se esperan a 3 mil venezolanos que están en la región chiricana.

Se esperan a 3 mil venezolanos que están en la región chiricana. Foto por: Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Desde muy temprano, ciudadanos venezolanos con banderas, gorras, camisetas y abrigos con los colores alusivos a sus símbolos patrios, procedieron a participar del plebiscito ciudadano que tuvo como sede las instalaciones de Niman Bakery, en David, provincia de Chiriquí.

Se trata de más de 480 venezolanos que emitieron su voto en este plebiscito.

Verónika Zanoni, coordinadora de la Consulta Popular venezolana y del Punto Soberano (centro de elección) en Chiriquí, informó a este diario que hasta el momento se han acercado 467 votantes en las tres mesas de votación y que tiene una afluencia ininterrumpida de votantes.

"Detrás de este voto va la esperanza y el futuro de nuestro país, por lo que llegan con lágrimas en los ojos", explicó Zanoni, quien acotó que de tener que prolongar la jornada más allá de las 4:00 p.m. se hará, porque se esperan a 3 mil venezolanos que residen en la región chiricana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...