FIESTA

Cientos de personas regresan a sus hogares tras participar del Carnaval

Temas:

Las dos empresas de transporte de la ruta Chitré-Panamá se vieron obligadas en habilitar este miércoles de ceniza unos 50 buses para atender la demanda de pasajeros que intentaban regresar a su hogares tras participar de los cuatro días del Carnaval.

Desde antes de las 6:00 a.m., la terminal de trasporte de Herrera fue abarrotada de usuarios deseosos de encontrar un espacio dentro de los buses de Transporte Inazun y Transportes Unidos de Azuero, empresas que ofrecen el servicio hacia y desde la ciudad capital.

Luis Castillero, presidente de la empresa Inazun, dijo que antes de las 6:00 a.m. ya se tenía una larga fila de pasajeros.

"Tenemos dispuestos 50 buses y de ser necesario sumaremos otros", resaltó.

Castillero dijo que aunque la afluencia de público fue buena, en comparación con los años anteriores pudieron notar una disminución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...