PROTESTA

Cierran vía hacia la costa arriba de Colón

Temas:

Colonenses piden respuestas ante un enorme hueco en la carretera. Colonenses piden respuestas ante un enorme hueco en la carretera.
Colonenses piden respuestas ante un enorme hueco en la carretera.

Moradores del corregimiento de Puerto Pilón cerraron desde tempranas horas de este jueves, 5 de mayo de 2016, la carretera que lleva a este sector y que es la única vía de acceso hacia la costa arriba de Colón.  

Efraín Mendoza, residente de la comunidad de San Isidro en Puerto Pilón, dijo que el cierre obedece a que hace dos semanas el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) abrió una gran zanja en medio de la calle para reparaciones de tuberías y hasta el momento no lo han reparado.  

Mendoza agregó que este este hueco ha representado graves problemas por la gran cantidad los vehículos que se desplazan por esta importante carretera.  

"Ya no soportamos los tranques, son más de dos horas que tenemos que esperar para llegar de San Isidro a Sabanitas cuando lo normal no sobrepasa los 20 minutos, sin contar el daño a los carros”, dijo.  

Los quejosos manifestaron que solo reabrirían la vía si se presentan autoridades del Ministerio de Obras Públicas, Idaan y la Gobernación, con respuestas positivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...