English version

estructura fue arrastrada por río

Coclé: Moradores piden un nuevo puente sobre el río Chico

Temas:

La vía de acceso comunicaba a los sectores que se encuentran en el límite de Calobre. La vía de acceso comunicaba a los sectores que se encuentran en el límite de Calobre.
La vía de acceso comunicaba a los sectores que se encuentran en el límite de Calobre. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Moradores de la comunidad de La Yeguada de Huacas, en el distrito de Natá, pidieron a las autoridades de la provincia de Coclé que se construya el nuevo puente colgante sobre el río Chico.

El lunes la fuerte corriente del río Chico arrasó con el puente, que había sido construido hace 10 años, ya que el anterior, que era de madera, fue arrastrado por el agua. No hubo lesionados por este hecho.

Consultada sobre el tema, la gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores, dijo que se enviaría a personal del Ministerio de Obras Pública para que se haga una inspección en el lugar, a fin de evaluar el tipo de respuesta que se brindará.

Los moradores de La Yeguada no son los únicos afectados por el derrumbe de este puente, sino también aquellos que viven en el otro extremo del río, área que pertenece a Veraguas, y que usaban el mismo como medio de acceso para salir a la ciudad por el área de Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...