INVESTIGACIÓN

Coclesano muere ahogado en playa bocatoreña

Temas:

No se pudieron conocer más detalles sobre este caso, ya que acaban de comenzar las investigaciones. No se pudieron conocer más detalles sobre este caso, ya que acaban de comenzar las investigaciones.
No se pudieron conocer más detalles sobre este caso, ya que acaban de comenzar las investigaciones. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Jorge Tapia, de 30 años, es la novena persona que muere ahogada en los primeros siete meses del año en la provincia de Bocas del Toro.

De acuerdo con las primeras informaciones, Tapia, quien era oriundo de la provincia de Coclé, estaba de paseo por la isla Colón, pero falleció en la playa Red Frog, de la isla Bastimentos.

Los funcionarios del Ministerio Público, en conjunto con los del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Policía Nacional, realizaron el levantamiento del cadáver.

No se pudieron conocer más detalles sobre este caso, ya que acaban de comenzar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...