ACCIDENTE

Condecoran a bombero que participó en rescate de cisterna

El pasado 19 de noviembre, el bombero José Díaz brindó los primeros auxilios a José Castillo y a su hijo, que viajaban en un camión articulado que se volteó y luego explotó, en la comunidad de Miramar, Bocas del Toro. 

Temas:

Díaz resultó con quemaduras de tercer grado, lesiones en su brazo izquierdo y su rostro. Díaz resultó con quemaduras de tercer grado, lesiones en su brazo izquierdo y su rostro.
Díaz resultó con quemaduras de tercer grado, lesiones en su brazo izquierdo y su rostro. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

El bombero  José Díaz recibió la tarde de este lunes 28 de noviembre un ascenso a teniente y una condecoración por su valentía y solidaridad por parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Díaz, conductor de la ambulancia, brindó los primeros auxilios a José Castillo y a su hijo, que viajaban en un camión articulado que se accidentó y explotó a la altura de la comunidad de Miramar, distrito de Chiriquí, Bocas del Toro, el pasado 19 de noviembre

José Díaz resultó con quemaduras de tercer grado, lesiones en el brazo izquierdo y en el rostro.

Durante el acto de condecoración se lamentó la pérdida de vida de compañeros y de las personas que viajaban en el camión articulado.

Producto de este accidente murieron cuatro personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...