REPORTE

Confirman tercera víctima por accidente de tránsito en Los Santos

El primer caso fue el de una persona de 25 años de edad, que perdió la vida al caer de una bicicleta en Pedasí. 

Temas:

La víctima tenía 68 años de edad. La víctima tenía 68 años de edad.
La víctima tenía 68 años de edad. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

Roberto Ruiz, de 68 años de edad, se convirtió esta madrugada en la tercera víctima por accidente de tránsito en lo que va de 2016 en la provincia de Los Santos.

Ruiz estaba hospitalizado tras haber sido atropellado hace 15 días. 

El hecho se registró el pasado sábado 16 de enero cuando Ruiz ayudaba a empujar un bus de pasajero de la ruta Tonosí-Chitré que se quedó dañado frente a su residencia en la comunidad de La Laja, corregimiento de Villa Lourdes, en la vía Cruce Sabana Grande-Macaracas.

Cuando intentaban llevar el carro para la casa de Ruiz, el busito fue impactado por otro transporte de la misma ruta. Ruiz se llevó la peor parte.

De inmediato fue trasladado con heridas graves al hospital Luis H. Moreno de Macaracas, luego lo llevaron al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y de allí al hospital El Vigía donde murió esta madrugada.

Con esta son tres las víctimas por accidente de tránsito en el mes de enero en la provincia de Los Santos.

El primer caso fue el de una persona de 25 años de edad, en el sector del poblado de Pedasí, que perdió la vida al caer de una bicicleta.

El segundo se registró en la vía costera de Pedregal, corregimiento de Cambutal, distrito de Tonosí, cuando el vehículo perdió fuerzas en una loma y al regresar se volteó ocasionando la muerte del conductor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...