INCAUTACIÓN

Decomisan 48 paquetes de supuesta cocaína en Herrera

Se detuvo a un sujeto de 18 años y se decomisaron dos armas de fuego durante la operación Camino.

Temas:

Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar.
Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Un total de 48 paquetes de supuesta cocaína, dos armas de fuego y un aprehendido fue el resultado de la operación Camino realizado este jueves 1 de diciembre en el corregimiento de París, distrito de Parita.

Esta operación fue realizada por la unidad de narcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

Informes policiales indican que esta droga, con logos de los fantasmas y barajas, se halló en una residencia ubicada en una finca de esa comunidad pariteña.

Las armas incautadas son una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semi automático con municiones sin detonar.

En la operación Camino se aprehendió a un sujeto de 18 años de edad, quien en las próximas horas será llevado ante el Juez de Garantías de Herrera para legalizar la aprehensión.

La droga será enviada a laboratorio para las respectivas pruebas de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...