INCAUTACIÓN

Decomisan 48 paquetes de supuesta cocaína en Herrera

Se detuvo a un sujeto de 18 años y se decomisaron dos armas de fuego durante la operación Camino.

Temas:

Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar.
Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Un total de 48 paquetes de supuesta cocaína, dos armas de fuego y un aprehendido fue el resultado de la operación Camino realizado este jueves 1 de diciembre en el corregimiento de París, distrito de Parita.

Esta operación fue realizada por la unidad de narcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

Informes policiales indican que esta droga, con logos de los fantasmas y barajas, se halló en una residencia ubicada en una finca de esa comunidad pariteña.

Las armas incautadas son una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semi automático con municiones sin detonar.

En la operación Camino se aprehendió a un sujeto de 18 años de edad, quien en las próximas horas será llevado ante el Juez de Garantías de Herrera para legalizar la aprehensión.

La droga será enviada a laboratorio para las respectivas pruebas de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...