INCAUTACIÓN

Decomisan 48 paquetes de supuesta cocaína en Herrera

Se detuvo a un sujeto de 18 años y se decomisaron dos armas de fuego durante la operación Camino.

Temas:

Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar.
Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Un total de 48 paquetes de supuesta cocaína, dos armas de fuego y un aprehendido fue el resultado de la operación Camino realizado este jueves 1 de diciembre en el corregimiento de París, distrito de Parita.

Esta operación fue realizada por la unidad de narcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

Informes policiales indican que esta droga, con logos de los fantasmas y barajas, se halló en una residencia ubicada en una finca de esa comunidad pariteña.

Las armas incautadas son una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semi automático con municiones sin detonar.

En la operación Camino se aprehendió a un sujeto de 18 años de edad, quien en las próximas horas será llevado ante el Juez de Garantías de Herrera para legalizar la aprehensión.

La droga será enviada a laboratorio para las respectivas pruebas de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados