ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

INCAUTACIÓN

Decomisan 48 paquetes de supuesta cocaína en Herrera

Se detuvo a un sujeto de 18 años y se decomisaron dos armas de fuego durante la operación Camino.

Temas:

Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar.
Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Un total de 48 paquetes de supuesta cocaína, dos armas de fuego y un aprehendido fue el resultado de la operación Camino realizado este jueves 1 de diciembre en el corregimiento de París, distrito de Parita.

Esta operación fue realizada por la unidad de narcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

Informes policiales indican que esta droga, con logos de los fantasmas y barajas, se halló en una residencia ubicada en una finca de esa comunidad pariteña.

Las armas incautadas son una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semi automático con municiones sin detonar.

En la operación Camino se aprehendió a un sujeto de 18 años de edad, quien en las próximas horas será llevado ante el Juez de Garantías de Herrera para legalizar la aprehensión.

La droga será enviada a laboratorio para las respectivas pruebas de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...