INCAUTACIÓN

Decomisan 48 paquetes de supuesta cocaína en Herrera

Se detuvo a un sujeto de 18 años y se decomisaron dos armas de fuego durante la operación Camino.

Temas:

Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar.
Las armas incautadas fueron una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semiautomático con municiones sin detonar. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Un total de 48 paquetes de supuesta cocaína, dos armas de fuego y un aprehendido fue el resultado de la operación Camino realizado este jueves 1 de diciembre en el corregimiento de París, distrito de Parita.

Esta operación fue realizada por la unidad de narcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

Informes policiales indican que esta droga, con logos de los fantasmas y barajas, se halló en una residencia ubicada en una finca de esa comunidad pariteña.

Las armas incautadas son una pistola de 9 milímetros y un fusil de guerra semi automático con municiones sin detonar.

En la operación Camino se aprehendió a un sujeto de 18 años de edad, quien en las próximas horas será llevado ante el Juez de Garantías de Herrera para legalizar la aprehensión.

La droga será enviada a laboratorio para las respectivas pruebas de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...