recolección de basura suspendida

Demandarán penalmente a funcionarios del Municipio de Arraiján

La iniciativa judicial surge de la acción emprendida por la administración alcaldicia de aplicar a la empresa el pago de un impuesto no establecido en el contrato de concesión administrativa.

Temas:

Seis barriadas en los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga son las primeras en donde la empresa Aseo Capital ha suspendido la recolección de basura, por mora de los residentes en el pago de la tasa de aseo. Seis barriadas en los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga  son las primeras en donde la empresa Aseo Capital ha suspendido la recolección de basura, por  mora de los residentes en el pago de la tasa de aseo.
Seis barriadas en los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga son las primeras en donde la empresa Aseo Capital ha suspendido la recolección de basura, por mora de los residentes en el pago de la tasa de aseo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Directivos de la empresa recolectora de basura Aseo Capital, S.A., dijeron este martes, 24 de febrero, que procederán a demandar penalmente a dos altos funcionarios de la actual administración alcaldicia en Arraiján, por abuso de autoridad e infracción de los deberes como empleado público.

Ivonne Aristizábal, representante legal de la empresa, indicó que ya fue interpuesta ante la Fiscalía Delegada de La Chorrera, una demanda en contra de la tesorera municipal, Liliana Mosquera.

No obstante, el departamento de Relaciones Públicas informó que, a lo interno de este ayuntamiento, no se tiene conocimiento de tal acción legal.

La iniciativa judicial, precisó Aristizábal, surge de la acción emprendida por la administración alcaldicia de aplicar a la empresa el pago de un impuesto no establecido en el contrato de concesión administrativa.

Aristizábal dijo además haber solicitado la intervención de la Procuraduría de la Administración en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...