LLUVIAS CONTINÚAN

Derrumbe de tierra obstruye vías en Las Nubes y Bambito en Volcán, Chiriquí

Temas:

Las comunidades en Volcán están casi incomunicadas. Las comunidades en Volcán están casi incomunicadas.
Las comunidades en Volcán están casi incomunicadas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Las principales calles de las comunidades Las Nubes y Bambito, en Volcán Chiriquí, quedaron obstruidas la tarde de este miércoles, 23 de noviembre, tras el derrumbe de tierra, informaron las autoridades. 

El alcalde del distrito de Bugaba, Carlos Araúz, informó que el deslizamiento de tierra ha dejado casi incomunicadas estas zonas.

Dijo que ya se traslada personal para despejar las vías.

Agregó que los ríos en Chiriquí están aumentando su cauce debido a que ha llovido de manera continua por unas cinco horas.

Sostuvo se han registrado inundaciones parciales en Solano, donde hay nueve casas afectadas; y en Belén hay ocho viviendas afectadas.

Explicó que se introdujo agua a la Escuela de Brisas del Río. En el área de Boquete se ha registrado crecida del río Caldera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...