FLUCTUACIONES

Las Tablas: desalojan el cuarto de urgencia de hospital tras daño en aire acondicionado

Temas:

Comenzaron a trasladar los equipos a la sala de consulta externa. Comenzaron a trasladar los equipos a la sala de consulta externa.
Comenzaron a trasladar los equipos a la sala de consulta externa. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, este domingo 4 de junio, que procedió a evacuar a pacientes y personal del cuarto de urgencia del hospital Joaquín Pablo Sayas de Las Tablas, luego que una fluctuación eléctrica afectó el sistema de aire acondicionado.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo cuando el motor de sistema de aire acondicionados se quemó producto de una fluctuación, explicaron la autoridades.

Tras el daño, el personal sintió olor a humo, por lo que fueron hacia la sala externa de ese nosocomio donde continúan con la atención de los pacientes.

Tania Alvarado, directora encargada del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, manifestó que en este momento se está limpiando el cuarto de urgencia y trasladando los equipos para la sala de consulta externa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...