NEGOCIACIONES

Empresarios y Consorcio Nuevo Colón llegan a un acuerdo

Temas:

El Consorcio Nuevo Colón asegura que a medida que se avance con la obra cada negocio que tenga afectaciones entrara en una negociación con los encargados del proyecto. El Consorcio Nuevo Colón asegura que a medida que se avance con la obra cada negocio que tenga afectaciones entrara en una negociación con los encargados del proyecto.
El Consorcio Nuevo Colón asegura que a medida que se avance con la obra cada negocio que tenga afectaciones entrara en una negociación con los encargados del proyecto. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Luego de las 48 horas de plazo dadas por el Concejo de Colón al Consorcio Nuevo Colón a fin de que se buscaran soluciones a las afectaciones recibidas por pequeños empresarios las partes en conflicto llegaron a un acuerdo.

Después del plazo dado por los ediles los representantes tanto de las empresa Odebrech como Cusa se reunieron con los más de 15 microempresarios y los representantes de los corregimientos del Barrio Norte, Jairo Salazar, y Alex Lee, del Barrio Sur, para conformar la comisión negociadora.

El representante del Barrio Norte, Jairo Salazar, indicó de que las negociaciones fueron positivas, toda vez de que el consorcio concluyo reunirse con los empresarios afectados a fin de analizar cada caso de forma particular y para la primera semana del mes de marzo tener una solución concreta para resarcir los daños causados a cada local comercial.

Es precisamente en las calles 7, 8 y 9 de las avenidas Amador Guerrero y Herrera, pertenecientes al Barrio Norte, en donde los locales establecidos se han visto seriamente afectados en materia económica, debido al cierre prácticamente total de las vías de acceso, por los primeros trabajos que se realizan por el proyecto de renovación urbana de la ciudad.

Eustacio Taylor, propietario de un pequeño restaurante ubicado en el lugar, dijo que espera que las negociaciones posteriores se realicen con transparencia y se haga justicia a la hora de brindar una solución definida a todos los empresarios, agregando que espera que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...