Encuentran municiones de AK47 y 410 kilos de cocaína en Bocas del Toro

Autoridades costarricenses advirtieron a su contraparte panameña sobre la persecución que realizaban a ocupantes de una lancha rápida y que iba en dirección hacia aguas nacionales.

Temas:

Imagen de la lancha encontrada. Imagen de la lancha encontrada.
Imagen de la lancha encontrada. Tomado de Twitter

La Fuerza de Tarea en conjunto con la  Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantiene un operativo en las comunidades de las fincas 60 y 04 en los corregimientos de Changuinola y Empalme en Bocas del Toro, para dar con el paradero de los tripulantes de una lancha que transportaba más de 400 kilos de droga.

Un total de 410 kilos de cocaína, municiones de AK 47, una lancha con motores fuera de borda, fueron incautados por el Senan, la tarde de este lunes de carnaval cerca a la desembocadura del río Changuinola en Bocas del Toro.

Se conoció, que autoridades costarricenses advirtieron a su contraparte panameña sobre la persecución que realizaban a ocupantes de una lancha rápida y que iba en dirección hacia aguas panameñas, al entrar en acción hacen contacto visual con la nave, la persiguen hasta una playa donde sus ocupantes la encallaron para salir huyendo por tierra en dirección a Changuinola.

Las autoridades realizan operativos desde entonces cerca de las fincas 60 y 04 para intentar localizar a los sujetos de quienes no se conoce la cantidad pero sí son calificados como de alta peligrosidad.

El subcomisionado Cesiño Núñez hizo un llamado a la comunidad para que ante actitudes sospechosas contacten a la Policía Nacional.

El operativo se realiza también en las terminales de buses y de taxis de Changuinola, para dar con el paradero de estos antisociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...