Chiriquí

Entierran a Cindy Ibarra, joven asesinada en Bágala

Temas:

El día del crimen los malhechores se llevaron el vehículo de Ibarra, el cual fue hallado en Barú. El día del crimen los malhechores se llevaron el vehículo de Ibarra, el cual fue hallado en Barú.
El día del crimen los malhechores se llevaron el vehículo de Ibarra, el cual fue hallado en Barú. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Hoy, se llevaron a cabo las exequias de las joven Cindy Ibarra, quien fue asesinada durante un robo que se registró en Bágala, provincia de Chiriquí, el pasado 22 de marzo.

Desde esa fecha, Ibarra permanecía en la morgue de Medicatura Forense.

Los oficios religiosos se realizaron en la Iglesia Sagrado Corazón a las 10:00 de la mañana bajo estricta vigilancia policial. Al sepelio no pudo asistir su madre, Analida Caballero Pittí, quien resulto herida durante el robo. 

La joven de 29 años fue ultimada por tres disparos tras llegar a su casa con su madre y hallar cinco ladrones dentro de su propiedad en Bágala, distrito de Boquerón.

En este caso se les dio medida cautelar de detención preventiva a tres personas ( de 18, 20 y 48 años), y a otra que laboraba en una entidad bancaria; quienes supuestamente están involucrados en este caso.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...