ATRASOS EN OBRAS DE REHABILITACIÓN

Escuela de Ocú no empezará clases el próximo lunes

Temas:

Docentes esperan que se agilicen los trabajos en escuela de Ocú. Docentes esperan que se agilicen los trabajos en escuela de Ocú.
Docentes esperan que se agilicen los trabajos en escuela de Ocú. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Docentes de la escuela José Dolores Carrizo de Ocú, en la provincia de Herrera, acordaron no iniciar clases el próximo lunes 29 de febrero, debido al retraso en la rehabilitación del pabellón 3 de este plantel.  

El centro educativo primario de la provincia de Herrera funciona en tres edificios por separado.  

Belisario González, vocero de los docentes, dijo que luego de una reunión con el director regional de Educación de Herrera, decidieron dar un compás de espera hasta el 7 de marzo próximo para que acaben las obras. De lo contrario, se tomarán otras acciones de fuerza, agregó.  

González indicó que aunque los pabellones 1 y 2 están habilitados para atender a los estudiantes, los docentes de estos sectores decidieron respaldar la decisión de no empezar clases el lunes próximo, ya que “no es posible que los estudiantes de los primeros niveles vayan a iniciar clases y el resto no”.  

A esta escuela primaria acuden aproximadamente 600 estudiantes del nivel primario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...