Feria de Azuero prohíbe el consumo y venta de tabaco

Temas:

El Patronato de la Feria Internacional de Azuero confirmó la prohibición del consumo y venta de tabaco dentro y fuera del evento. El Patronato de la Feria Internacional de Azuero confirmó la prohibición del consumo y venta de tabaco dentro y fuera del evento.
El Patronato de la Feria Internacional de Azuero confirmó la prohibición del consumo y venta de tabaco dentro y fuera del evento. Especial para La Prensa /Vielka Corro R.

El Patronato de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que se inaugura este juves 20 de abril, no permitirá la comercialización de productos del tabaco (cigarrillos y sus derivados), cigarrillos electrónicos y narguiles.

Así quedó establecido en un convenio suscrito con la oficina regional de Los Santos del Ministerio de Salud (Minsa).

Bajo el lema "Por tu salud y la de tu familia. Apaga tu cigarrillo", el convenio lleva la firma del director regional de salud de Los Santos, el doctor Germán Solís, y del presidente de la quincuagésima quinta feria, Adriano Solís.

Los funcionarios de los departamentos corrrespondientes se comprometen a capacitar a los colaboradores y a los visitantes del evento en materia de la Ley 13 de 24 de enero de 2008, que adopta medidas para el control del tabaco y sus efectos nocivos para la salud.

Germán Solís detalló que si bien la principal facultad del Minsa es educar a la población acerca de la prohibición de fumar en ciertas zonas, le corresponderá a los efectivos policiales implementar las sanciones que correspondan.

"En los predios feriales está prohibida la venta de tabaco", precisó el galeno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Barre en cuatro partidos a Chiriquí Colón, campeón del béisbol mayor

Para Colón es su octavo título en estos torneos. Para Colón es su octavo título en estos torneos.
Para Colón es su octavo título en estos torneos. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Colón está de fiesta. La novena colonense conquistó la noche de este sábado 29 de abril el Campeonato Nacional de Béisbol ...

Tres provincias sin electricidad Etesa logra resolver incidencia en la subestación de Llano Sánchez

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Tras casi cinco horas la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. (Etesa) informó que logró recuperar al 100% la carga de ...