fuerza de tarea conjunta en el área

Fuego consume bodegas en la Zona Libre de Colón

Las bodegas consumidas por las llamas se extienden a lo largo de una cuadra.

Temas:

Los bomberos de Colón han pedido ayuda a sus colegas de la ciudad capital debido a la magnitud del siniestro. Los bomberos de Colón han pedido ayuda a sus colegas de la ciudad capital debido a la magnitud del siniestro.

Los bomberos de Colón han pedido ayuda a sus colegas de la ciudad capital debido a la magnitud del siniestro. Foto por: Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Incendio en bodega de la Zona Libre de Colón. Incendio en bodega de la Zona Libre de Colón.

Incendio en bodega de la Zona Libre de Colón. Foto por: Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un fuego consumió varias bodegas de la Zona Libre de Colón, en France Field, este viernes 14 de julio de 2017, informaron los bomberos de esa provincia. Paredes y el techo han colapsado ante las llamas.

Las labores para sofocar el incendio se dificultaron debido a la poca presión de agua en los hidrantes, por lo que los bomberos tuvieron que usar agua de mar, la cual succionaron con una bomba y además pidieron ayuda a sus colegas de la ciudad de Panamá. 

Al lugar además de los camisas rojas se apersonaron trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional, de la Fuerza de Tarea Conjunta y de la Autoridad del Canal de Panamá, cuyo remolcadores ayudaron en las labores de extinción de las llamas.

Incendio declarado en la Zona Libre de Colón, que consume tres bodegas. Expandir Imagen
Incendio declarado en la Zona Libre de Colón, que consume tres bodegas. Tomado de TVN

También se tomó la medida de cortar el suministro de energía eléctrica y se desaloja a los empresarios, empleados y periodistas que estaban en el lugar.

Inicialmente, el subgerente de la Zona Libre Luis Sáenz, dijo que habían 10 empresas afectadas por las llamas cuyos propietarios son asiáticos. Extraoficialmente, se conoció que la mercancía en los locales son zapatos, zapatillas y carteras.

Este fuego se suma a los dos incendios que se dieron en la provincia en los últimos días. 

(Con infomación de Migdalia Grinard)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis política Estados Unidos ordena abandonar Venezuela a familiares de personal de su embajada

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas que ha dejado al menos 108 muertos. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas que ha dejado al menos 108 muertos.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas que ha dejado al menos 108 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos ordenó este jueves 27 de julio a los familiares de su personal en la embajada de Caracas abandonar Venezuela y ...

Torneo Centrobasket Panamá cae ante Jamaica y complica su pase

Edward López (9) lideró el ataque panameño. Edward López (9) lideró el ataque panameño.
Edward López (9) lideró el ataque panameño. Tomado de internet/FIBA Américas

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá complicó su pase a la siguiente ronda del torneo Centrobasket, al perder este ...

Estrenará el próximo 7 de octubre Steven Spielberg se abre sobre vida y carrera en documental de HBO

Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película.
Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. AP/Archivo

Steven Spielberg no teme hablar de sus fracasos. Indiana Jones y el templo de la perdición es la película que menos le gusta ...