Fuertes lluvias provocan inundaciones en Aguadulce

Temas:

Vista de las inundaciones en la región de Aguadulce. Vista de las inundaciones en la región de Aguadulce.
Vista de las inundaciones en la región de Aguadulce. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este viernes 29 de abril de 2016, dejaron como resultado la caída de un árbol sobre una vivienda e inundaciones en diferentes puntos de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé. 

Algunas de las áreas afectadas fueron Malambo, Calle Revolución y Calle 26 de Julio, en el corregimiento cabecera,  así como en El Playón y La Ciénaga en el sector de Pocrí. 

En el transcurso de la mañana de este viernes, personal de los bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil se encontraba en las labores de corte del gran árbol de marañón que cayó sobre la casa de Abdiel García. Todo ocurrió en la madrugada, según dijo el propio afectado.  

Mientras tanto, personal del Ministerio de Obras Públicas se trasladó hacia algunas calles para cubrir aquellos puntos donde se registraron hundimientos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...