Mal tiempo

Fuertes vientos y lluvias causan estragos en Chiriquí

Continúan evaluando los daños.

Temas:

Funcionarios de la estación de Puerto Armuelles atendieron la caída de árboles. Funcionarios de la estación de Puerto Armuelles atendieron la caída de árboles.
Funcionarios de la estación de Puerto Armuelles atendieron la caída de árboles. Tomada de twitter/Bomberos de Panamá

Fuertes vientos acompañados de lluvias provocaron caídas de arboles en diferentes puntos de la región de Chiriquí, así como voladuras de techos.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Francisco Santamaría, indicó que las caídas de arboles se registraron en la vía de  Boquete, David y en Bágala, lo que ocasionó un aumento de tráfico vehicular.

De igual forma, explicó que las voladuras de techo se presentaron en una residencia en Tijeras de Boquerón, otra en Montilla, en la barriada 20 de Diciembre en David y otra en Barú.

Por su parte, residentes se mostraron asustados por el mal tiempo, lo que además los obligó a mantenerse dentro de sus viviendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...