vía que conecta a tres provincias

Fuerte aguacero causa caída de árboles y obstrucción de una vía

Alfredo De León, representante del sector, informó que varios tramos han sido despejados y hoy se continuará -desde tempranas horas de la mañana- trabajando con motosierras para quitar de la vía el resto de la madera caída.

Temas:

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, manifestó que en los últimos días los fuertes vientos han ocasionado caídas de árboles. Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, manifestó que en los últimos días los fuertes vientos han ocasionado caídas de árboles.
Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, manifestó que en los últimos días los fuertes vientos han ocasionado caídas de árboles. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibiades Cortez

Los fuertes vientos registrados la tarde y noche de este miércoles, 9 de septiembre, provocaron la caída de árboles en la vía La Mesa-La Honda-Manglillo, que une a las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas, por lo que el tránsito en la zona fue suspendido.

Alfredo De León, representante del sector, informó que varios tramos de la vía han sido despejados y hoy se continuará -desde tempranas horas de la mañana- trabajando con motosierras para quitar del camino el resto de la madera caída.

También la carretera que comunica a Los Higos con Macaracas tuvo que ser despejada por la caída de árboles producto de los fuertes vientos y tormentas eléctricas registradas en la zona.

En menos de una semana las carreteras Macaracas-Llano de Piedras, Llano de Piedras-La Mesa, Llano de Piedras-Bombacho-Bombachito, fueron obstruidas por la caída de árboles tras fuertes aguaceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...