REPORTE

Fuerza de Tarea Conjunta reporta un muerto en primer día de 2016

Temas:

Río Mamoní. Río Mamoní.
Río Mamoní. Tomado del Twitter del Sinaproc

Transcurridas 13 horas de este 1 de enero, se mantiene el reporte de una persona ahogado tras las celebraciones de año nuevo.

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil y coordinador de la Fuerza de Tarea Conjunta, informó que la víctima fatal fue un hombre de 22 años de edad, que se ahogó tras sumergirse en estado de embriaguez en la desembocadura del río Hato, localizado en el distrito de Antón, a eso de las 10:30 a.m., de este viernes.

Otros dos jóvenes de 17 y 18 años de edad que habían sido reportados como desaparecidos en la playa Costa Esmeralda, tras ser arrastrados mientras estaban en un bote inflable, fueron rescatados con vida a las 2:00 p.m., de este viernes.

Esto, luego de una búsqueda realizada desde las 10:00 a.m. por miembros del Sinaproc, el Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Servicio Nacional Aeronaval.

Asimismo, fueron rescatados vivos, dos niños de cinco y diez años de edad mientras se bañaban en las aguas del río Mamoní, en el distrito de Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...