Gobernación de Herrera establece toque de queda para los menores de edad

Temas:

El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera. El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera.
El toque de queda para los menores de edad fue establecido por la Gobernación de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

La Gobernación de Herrera estableció un toque de queda para los menores de edad, y advirtió de que multará a sus padres, principalmente porque en las últimas semanas ocurrieron situaciones delictivas que involucran a ese sector de la población.

La resolución, que lleva la firma del gobernador de Herrera, Raúl Rivera, advierte de que los menores de edad no podrán deambular a solas por las calles desde las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., de lunes a domingo.

En el documento se explica que se exceptuarán de la norma los menores trabajadores y aquellos que cursan estudios nocturnos, siempre y cuando lleven consigo la identificación que los acredita como tales.

De igual manera, establece que los padres de familia, los representantes legales, los tutores o adultos responsables del menor de edad que sea aprehendido, serán sancionados con una multa de 50 dólares.

El monto de la multa se doblará en caso de reincidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...