Idaan repara tubería en Arraiján; suministro de agua se restablecerá

Meduca informó que este miércoles habrá clases. 

Temas:

Tubería de 24 pulgadas. Tubería de 24 pulgadas.
Tubería de 24 pulgadas. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) confirmó la tarde de este martes, 24 mayo, la culminación de los trabajos de reparación de la tubería de 24 pulgadas, proveniente de la potabilizadora de Miraflores y que abastece de agua potable al distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Yamileth Quintero, gerente administrativa del Idaan en Arraiján, indicó que el proceso de llenado de la tubería tomaría unas dos horas.

No obstante, en los puntos altos de Burunga y Arraiján cabecera -afectados por la rotura de la tubería - el suministro demoraría un poco más en restablecerse.

Por su parte, el Ministerio de Educación (Meduca) indicó que mañana miércoles se restablecen las clases en ambos corregimientos.

La rotura de esta tubería, por parte de una empresa a cargo de la construcción de una estación de combustible, dejo sin agua potable a 40 mil clientes del Idaan en Arraiján.

La funcionaria confirmó además la reparación de otra tubería de 12 pulgadas de fibrocemento ubicada en la vía hacia el puerto de Vacamonte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...