cultura

Inauguran la Feria Internacional de La Chorrera

El evento es una ventana para mostrar el folclor, las nuevas tecnologías y los productos agropecuarios del área.

Temas:

La feria será hasta el 31 de enero. La feria será hasta el 31 de enero.
La feria será hasta el 31 de enero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Según datos oficiales de la junta directiva del patronato de la Feria Internacional de La Chorrera, 9 mil 823 personas acudieron a la inauguración de este evento, el más grande de la provincia de Panamá Oeste y el cual se convierte durante dos semanas en una fuente de empleo e intercambio comercial.

La feria fue inaugurada este miércoles 20 de enero por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, quien resaltó la masiva producción de piñas de esta región, además de ser uno de los principales productores de café de bajura.

Arango afirmó que este evento es una ventana para mostrar el folclor, las nuevas tecnologías y los productos agropecuarios del área.

El presidente del patronato ferial, Rodolfo César, indicó que se han invertido $150 mil en seguridad de la Policía Nacional (PN), Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Durante estos dos días de feria han recaudado $26 mil 560.

Este 2016 la Feria Internacional de La Chorrera presenta mejoras en la fachada, anfiteatro, cocinas y otras instalaciones.

Otra de las novedades es que este año la feria solo contará con una reina para todos los días, siendo esta Paulet Sánchez.

El evento ferial de este año tendrá espectáculos folclóricos, incluyendo grupos de Ecuador y Bolivia; además de paracaidismo y aeromodelismo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...