Investigan reyerta en cárcel de Nueva Esperanza, en Colón

Una reyerta ocurrida la noche del domingo en el Centro de Rehabilitación de Nueva Esperanza, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, dejó dos muertos y dos heridos.
La reyerta dejó un saldo de dos muertos y dos heridos. La reyerta dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.
La reyerta dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

COLÓN, Colón. -Funcionarios del Sistema Penitenciario Nacional y el Ministerio Público iniciaron este lunes, 23 de abril, una investigación para conocer los motivos de la reyerta, ocurrida la noche del domingo, en el Centro de Rehabilitación de Nueva Esperanza, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón. 

En esta reyerta fallecieron los detenidos Ariel De La Espada y Juan De La Espada, ambos familiares (primos). 

En este acto de violencia, otros dos reos resultaron heridos, uno en el brazo derecho y el otro en el área del tórax. Este último tuvo que ser atendido de emergencia en el hospital de Colón 

Se presume que un detenido logró ingresar un arma de fuego al penal. De allí a que las autoridades busquen investigar cómo llegó el arma a la cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE DOMINGO 30 DE JULIO Prohíben venta y consumo de licor durante ruta del desfile en San Miguelito

Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito.
Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de San Miguelito emitió un decreto a través del cual prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ...

Videos del día Segunda oportunidad para perros rescatados en México

Segunda oportunidad para perros rescatados en México Segunda oportunidad para perros rescatados en México Vídeo
Segunda oportunidad para perros rescatados en México AFP

Los perros rescatados del metro de la ciudad de México ahora tienen su propio albergue.

Sufre de un trastorno genético inusual Padres aceptan que el bebé Charlie muera en un hospicio

Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres.
Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. AFP

Los padres del bebé enfermo Charlie Gard aceptaron el miércoles que muera en un hospicio y no en casa como querían.Connie ...