Lluvias dejan 108 personas afectadas en Colón e inundación en Chiriquí

Unas 108 personas resultaron afectadas por las fuertes lluvias que se dieron el miércoles en Colón, informó el Sinaproc. Mientras que en Chiriquí se inundó el camino al corregimiento de Querévalos.

Temas:

Algunos decidieron utilizar la carretera que cruza por San Pablo Viejo, en el distrito de David, hasta la vía Panamericana para acceder a su destino en Alanje. Algunos decidieron utilizar la carretera que cruza por San Pablo Viejo, en el distrito de David, hasta la vía Panamericana para acceder a su destino en Alanje.
Algunos decidieron utilizar la carretera que cruza por San Pablo Viejo, en el distrito de David, hasta la vía Panamericana para acceder a su destino en Alanje.

Unas 108 personas resultaron afectadas por las fuertes lluvias que se dieron el miércoles en la provincia de Colón, informó esta tarde el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Los afectados residen en el inmueble 3035, en el corregimiento de Barrio Norte (Calle 3 y 4 Justo Arosemena) y en al menos seis edificios de las calles 8 y 9 de la avenida Herrera. 

Durante su evaluación, personal del Sinaproc se percató que el agua alcanzó aproximadamente tres pies de altura. El despacho de la Primera Dama envió esta tarde artículos de limpieza, así como también colchones para las familias afectadas. 

Las inundaciones pudieron ser causadas por la acumulación de basura en las calles, pues las cunetas de esta área se encuentran obstruidas por latas, envases, tabla, zapatillas, entre otros artículos. Además, se ha señalado el colapso de las bombas pluviales como posible causa de las inundaciones. 

Mientras que en la provincia de Chiriquí, las fuertes lluvias provocaron este jueves la crecida de la quebrada Corotú que se encuentran en el camino al corregimiento de Querévalos, distrito de Alanje. 

A la altura de Corozal los conductores tuvieron que desviar sus vehículos. Algunos decidieron utilizar la carretera que cruza por San Pablo Viejo, en el distrito de David, hasta la vía Panamericana para acceder a su destino en Alanje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...