CLASES DEL IPTC FUERON SUSPENDIDAS

Lluvias y deslizamientos de tierra dejan 20 viviendas afectadas en Colón

Los corregimientos con mayor afectación fueron: Sabanitas, Cativá, Puerto Pilón, Nueva Providencia y la misma ciudad de Colón, según un informe proporcionado la mañana de este lunes, 7 de septiembre, por la gobernadora Jenith Campos.

Temas:

Las vías de la ciudad de Colón resultaron inundadas por el fuerte aguacero que se registró el domingo. Las vías de la ciudad de Colón resultaron inundadas por el fuerte aguacero que se registró el domingo.
Las vías de la ciudad de Colón resultaron inundadas por el fuerte aguacero que se registró el domingo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Aproximadamente, 20 viviendas resultaron afectadas producto de los fuertes aguaceros, vientos y deslizamientos de tierra que se dieron ayer, domingo, en la provincia de Colón.

Los corregimientos con mayor afectación fueron: Sabanitas, Cativá, Puerto Pilón, Nueva Providencia y la misma ciudad de Colón, según un informe proporcionado la mañana de este lunes, 7 de septiembre, por la gobernadora Jenith Campos.

La funcionaria señaló que hubo deslaves en el sector de Nueva Italia y en San Martín, lo que ocasionó pérdidas materiales. Resaltó que afortunadamente ninguna persona se lesionó.

El director regional del Ministerio de Obras Públicas, Osvaldo Chavarría, adelantó que cuatro familias en el sector de Nueva Italia deben ser reubicadas de inmediato, por el riesgo de que se produzcan nuevos deslaves.

Por otra parte, funcionarios del Ministerio de Educación en la provincia informaron que las clases en el IPTC fueron suspendidas por los estragos causados en este plantel debido al desbordamiento de la quebrada Fantasma.

Esta mañana, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y la Gobernación efectúan un recorrido por las zonas afectadas para evaluar los daños y gestionar la entrega de ayuda.

Según un informe del departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa), durante la mañana de hoy se esperan nublados y se presentan lluvias acompañadas de actividad eléctrica sobre la costa arriba y la ciudad de Colón, también en algunos sectores de la costa abajo de Colón.

La funcionaria señaló que hubo deslaves en el sector de Nueva Italia y en San Martín, lo que ocasionó pérdidas materiales. Resaltó que afortunadamente ninguna persona se lesionó. Expandir Imagen
La funcionaria señaló que hubo deslaves en el sector de Nueva Italia y en San Martín, lo que ocasionó pérdidas materiales. Resaltó que afortunadamente ninguna persona se lesionó. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...