VOLADURA CONTROLADA

Este viernes se cerrarán temporalmente dos carriles de la Panamericana

El cierre se hará específicamente en el kilómetro 307 para efectuar una voladura controlada.

Temas:

Se solicita a los usuarios mantenerse atentos a las señalizaciones. Se solicita a los usuarios mantenerse atentos a las señalizaciones.
Se solicita a los usuarios mantenerse atentos a las señalizaciones. CORTESÍA/MOP

Para este viernes, 10 de julio, se cerrarán temporalmente los dos carriles de la carretera Panamericana, tramo 1 Santiago-Viguí, como parte de los trabajos de rehabilitación y ensanche que se ejecutan en esta vía.

El cierre se hará específicamente en el kilómetro 307 para efectuar una voladura controlada, cerca de las comunidades El Cocuyal uno y dos, informaron el Ministerio de Obras Públicas y la constructora Norberto Odebrecht, a través de un comunicado de prensa.

La circulación por el área quedará inhabilitada por 30 minutos, entre la 1:00 p.m. y 2:00 p.m., de mañana, viernes, 10 de julio.

Se solicita a los usuarios mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las instrucciones que darán agentes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y de la Policía de Tránsito que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...