FALTA DE PRESUPUESTO

Maestros y padres de familia de San Félix exigen reparación de escuela

Temas:

Protesta. Protesta.
Protesta. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Por más de tres horas, los padres de familia y maestros de la Escuela Petita Santos de Oma en la Comarca Ngäbe Bugle, cerraron los cuatro paños de la vía en San Felix, Chiriquí, en protesta por malas condiciones de este centro educativo.

Manuel Montezuma, padre de familia, dijo que la escuela esta en mal estado, porque no han culminado de construir salones y los niños dan clases en estructuras improvisadas de zinc, tabla y piso de tierra.

Los maestros y padres de familia piden que culminen los trabajos porque los mismos están suspendidos y se desconoce el por qué de esta situación.

Fuentes del Ministerio de Educación comarcal dijeron que conversarán con los padres de familia y maestros para llegar a un acuerdo y evitar futuros cierres de vía. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...