Marchan por la paz en la provincia de Colón

Temas:

La marcha fue convocada por la gobernación y las iglesias de Colón. La marcha fue convocada por la gobernación y las iglesias de Colón.

La marcha fue convocada por la gobernación y las iglesias de Colón. Foto por: LA PRENSA/Migdalia Grinard

Un gran número de ciudadanos participó de la actividad. Un gran número de ciudadanos participó de la actividad.

Un gran número de ciudadanos participó de la actividad. Foto por: Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

A pesar de una fuerte lluvia, cientos de colonenses participaron la tarde de este domingo 11 de junio en una marcha multitudinaria por la paz en esta provincia.

La actividad fue convocada por la gobernación y las iglesias. Fue apoyada por las distintas delegaciones de entidades públicas, grupos juveniles, bandas musicales independientes, entre otros.

En la marcha participó el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, quien aseguró que se está brindando todos los recursos necesarios a la provincia para bajar los niveles de inseguridad. Agregó que esa ha sido una de las misiones que le ha encomendado la actual administración.

La marcha empezó en el estadio Armando Dely Valdés y finalizó en el parque 5 de Noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Domina en los 100 metros Usain Bolt se despide de Ostrava con un triunfo sin brillo

Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año.
Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. AP

La leyenda de la velocidad Usain Bolt ganó este miércoles los 100 metros de la reunión de atletismo de Ostrava, en su novena y ...