Marchan por la paz en la provincia de Colón

Temas:

La marcha fue convocada por la gobernación y las iglesias de Colón. La marcha fue convocada por la gobernación y las iglesias de Colón.

La marcha fue convocada por la gobernación y las iglesias de Colón. Foto por: LA PRENSA/Migdalia Grinard

Un gran número de ciudadanos participó de la actividad. Un gran número de ciudadanos participó de la actividad.

Un gran número de ciudadanos participó de la actividad. Foto por: Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

A pesar de una fuerte lluvia, cientos de colonenses participaron la tarde de este domingo 11 de junio en una marcha multitudinaria por la paz en esta provincia.

La actividad fue convocada por la gobernación y las iglesias. Fue apoyada por las distintas delegaciones de entidades públicas, grupos juveniles, bandas musicales independientes, entre otros.

En la marcha participó el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, quien aseguró que se está brindando todos los recursos necesarios a la provincia para bajar los niveles de inseguridad. Agregó que esa ha sido una de las misiones que le ha encomendado la actual administración.

La marcha empezó en el estadio Armando Dely Valdés y finalizó en el parque 5 de Noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...