CLASES SEGUIRÁN SUSPENDIDAS POR FUERTES LLUVIAS

Meduca no descarta hacer ajustes al calendario escolar

Temas:

El Meduca anunció la mañana del martes 22 de noviembre que las clases fueron suspendidas. El Meduca anunció la mañana del martes 22 de noviembre que las clases fueron suspendidas.
El Meduca anunció la mañana del martes 22 de noviembre que las clases fueron suspendidas. LA PRENSA/David Mesa

En el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, y en la costa abajo de Colón, se ubican los planteles educativos más afectados por las lluvias generadas debido a la tormenta tropical Otto.  

Así lo dio a conocer la viceministra administrativa de Educación, María Castro, quien reiteró que las clases se mantienen suspendidas en todo el país, hasta segunda orden.  

Según la funcionaria, lo que se busca es preservar la seguridad, tanto de los alumnos como el personal docente.  

Castro añadió que, de ser necesario, harán ajustes necesarios en el calendario escolar.  

La viceministra indicó que se mantienen al tanto la condición de las escuelas, a través de los reportes del Centro de Operaciones de Emergencia.  

Por su parte, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales dio a conocer que mantiene el monitoreo del funcionamiento de las plantas potabilizadoras, debido a este sistema de mal tiempo. 

Este martes 22 de noviembre de 2016 se elevó a alerta amarilla para todo el país, a raíz de las constantes lluvias que han dejado miles de afectados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...