EMERGENCIA

Muere nicaragüense en accidente de tránsito en la vía Las Tablas-Tonosí

Temas:

Se trata de la segunda muerte por accidente de tránsito en menos de 72 horas en la provincia de Los Santos. Se trata de la segunda muerte por accidente de tránsito en menos de 72 horas en la provincia de Los Santos.
Se trata de la segunda muerte por accidente de tránsito en menos de 72 horas en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

María Esther Campos, de 32 años de edad y nacionalidad nicaragüense, se convirtió en menos de 72 horas en la segunda víctima que muere por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos.

Campos murió en la curva el Loro, corregimiento de Valle Rico, distrito de La Tablas, en la vía hacia el Valle de Tonosí, informaron estamentos de seguridad.

La ciudadana falleció tras el vuelco del vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner, matriculado CE0155, color gris ratón, donde también viajaban Joaquín Figueroa, de nacionalidad mexicana, residente del distrito de Tonosí; y Samuel Alberto Sevillano Hernández, quien vive también en Tonosí.

Las autoridades comenzaron la investigación del hecho.

La primera víctima fue Benjamín Castro en la vía Macaracas-Tonosí, quien murió atropellado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...