CONMEMORACIÓN

Mujeres de Soná reciben homenaje en los 113 años de separación de Colombia

El alcalde de Soná, Oriel Ruiz, indicó que todos los años se escogen a 11 mujeres de los 11 corregimientos para rendirles homenaje merecido en memoria del grito feminista de 1903.

Temas:

Las mujeres homenajeadas fueron escogidas por su destacada labor de madre y abnegadas trabajadoras. Las mujeres homenajeadas fueron escogidas por su destacada labor de madre y abnegadas trabajadoras.
Las mujeres homenajeadas fueron escogidas por su destacada labor de madre y abnegadas trabajadoras. LA PRENSA/Ismael Hernández Aguilar

La municipalidad de Soná rindió  homenaje a 11 mujeres de los corregimientos sureños, en conmemoración de los 113 años de la gesta separatista de Panamá de Colombia.

El alcalde Oriel Uz Ruiz entregó la bandera a la periodista Karla Marciaga Carranza, oriunda de esta región marina costera.

Las mujeres homenajeadas son de los corregimientos de: Cativé, Hicaco, Río Grande, Rodeo Viejo, Marañón, Calidonia, Quebrada de Oro, La Soledad, Bahía Honda, Guarumal y Soná centro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...