INVESTIGACIÓN

Niegan recurso de apelación a supuesto implicado en homicidio en Bágala

Por este caso hay un total de cuatro personas aprehendidas y que estarían supuestamente implicadas. 

Temas:

Los magistrados del Tribunal de Apelaciones mantuvieron la detención preventiva. Los magistrados del Tribunal de Apelaciones mantuvieron la detención preventiva.
Los magistrados del Tribunal de Apelaciones mantuvieron la detención preventiva. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Uno de los supuestos implicados en el asesinato de la joven Cindy Ibarra, en el sector de Bágala, Boquerón, provincia de Chiriquí, presentó un recurso de apelación a través de su abogado tras alegar que "no existen pruebas contundentes" que lo vinculen en ese crimen.

Sin embargo, la apelación fue rechazada por los magistrados que tienen el caso en la provincia. 

La presentación del recurso legal fue hecha por el último aprehendido -hay tres más- por este caso, y quien labora en una entidad bancaria. 

Una vez se interpuso, los tres magistrados del Tribunal de Apelaciones confirmaron la decisión del juez de garantías de mantenerse la detención provisional.

El pasado 22 de marzo, cinco personas entraron a la finca de Analida Caballero, ubicada en Bágala, para robar. Caballero fue herida, y su hija Cindy Ibarra fue asesinada con disparos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...