PLAYAS

Retienen a 'diablos rojos' y busitos que se dirigían a ríos y playas

El operativo se inició en horas de la noche del 31 de diciembre de 2015. 

Temas:

Más de 11 buses diablos rojos y cuatro buses 'nevera' además de una veintena de 'coaster' fueron devueltos a la capital en las primeras horas del uno de enero. Más de 11 buses diablos rojos y cuatro buses 'nevera' además de una veintena de 'coaster' fueron devueltos a la capital en las primeras horas del uno de enero.
Más de 11 buses diablos rojos y cuatro buses 'nevera' además de una veintena de 'coaster' fueron devueltos a la capital en las primeras horas del uno de enero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Agentes de la Policía Nacional mantienen este viernes, 1 de enero de 2016, un retén en el sector de Villa Carmen, distrito de Capira, para evitar el paso de buses conocidos como "diablos rojos" hacia ríos y playas de la provincia de Panamá Oeste.

El operativo inició en horas de la noche del 31 de diciembre de 2015. Sólo se permitía el paso de buses 'coaster' que contaran con los permisos de "fuera de ruta", expedido por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

No obstante, durante la revisión de uno de estos vehículos se detectó un documento en el cual se había falsificado el sello de la ATTT.

La medida adoptada por la Policía fue cuestionada por los bañistas que viajaban en los buses "diablo rojo" y que amenazaron con cerrar la vía Interamericana en horas de la madrugada de este viernes.

Unos 11 buses diablos "diablos rojos" y cuatro buses  tipo nevera, además de una veintena de 'coaster', fueron devueltos a la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...