PLAYAS

Retienen a 'diablos rojos' y busitos que se dirigían a ríos y playas

Retienen a 'diablos rojos' y busitos que se dirigían a ríos y playas
Retienen a 'diablos rojos' y busitos que se dirigían a ríos y playas

Agentes de la Policía Nacional mantienen este viernes, 1 de enero de 2016, un retén en el sector de Villa Carmen, distrito de Capira, para evitar el paso de buses conocidos como "diablos rojos" hacia ríos y playas de la provincia de Panamá Oeste.

El operativo inició en horas de la noche del 31 de diciembre de 2015. Sólo se permitía el paso de buses 'coaster' que contaran con los permisos de "fuera de ruta", expedido por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

No obstante, durante la revisión de uno de estos vehículos se detectó un documento en el cual se había falsificado el sello de la ATTT.

La medida adoptada por la Policía fue cuestionada por los bañistas que viajaban en los buses "diablo rojo" y que amenazaron con cerrar la vía Interamericana en horas de la madrugada de este viernes.

Unos 11 buses diablos "diablos rojos" y cuatro buses  tipo nevera, además de una veintena de 'coaster', fueron devueltos a la capital.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más