RECLAMOS

Profesores de escuela en Arraiján suspenden paro de labores

Temas:

La próxima convocatoria para elegir al director interino es para este viernes. La próxima convocatoria para elegir al director interino es para este viernes.
La próxima convocatoria para elegir al director interino es para este viernes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Docentes del colegio Stella Sierra, en Arraiján, provincia de Panamá Oeste, suspendieron este miércoles 11 de mayo el paro de labores que mantenían, luego de alcanzar un acuerdo con el Ministerio de Educación (Meduca) para resolver problemas administrativos de este plantel.

Los educadores habían decretado la suspensión de clases el pasado 9 de mayo para exigir al Meduca que procediera a realizar la elección de un director interino, según dicta el Resuelto 257.

Según la directora provincial del Meduca, Elda de Badillo, no fue posible realizar este proceso debido a la ausencia de 14 profesores.

El Resuelto 257 establece que para la elección de un docente al cargo de director interino se debe realizar una votación a la que asista el total de docentes del colegio. La próxima convocatoria fue fijada para el 13 de mayo.

Badillo indicó que se ha podido avanzar en la solución de otras exigencias de los docentes, entre ellas el trámite para nombramiento de un conductor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...