revisan celdas

Decomisan arma de fuego y droga en el centro penal de Chitré tras revuelta

En la requisa se encontró un revolver calibre 38 con 11 municiones, droga, cigarrillos, celulares y cargadores.

Temas:

La directora del centro penal dijo que no hubo ningún herido, pero si algunas afectaciones por la inhalación de los gases lacrimógenos. La directora del centro penal dijo que no hubo ningún herido, pero si algunas afectaciones por la inhalación de los gases lacrimógenos.
La directora del centro penal dijo que no hubo ningún herido, pero si algunas afectaciones por la inhalación de los gases lacrimógenos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La directora del centro penal de Chitré, Zuleika Ramos, informó este jueves 1 de junio que lograron controlar una revuelta protagonizada por privados de libertad de esta cárcel pública luego de que se requisaran sus celdas.

Ramos indicó que en la requisa, que comenzó a las 6:00 a.m., se encontró un revólver calibre 38 con 11 municiones, droga, cigarrillos, celulares y cargadores.

La directora del centro penal reconoció que los detenidos se sublevaron, luego que los policías les destruyan parte de sus pertenencias.

Agregó que no hubo ningún herido, pero sí algunas afectaciones por la inhalación del gas lacrimógeno.

Reconoció que el sistema penitenciario mantiene una revisión exhaustiva cuando los internos reciben la visita de sus familiares.

Ramos añadió que aunque ningún funcionario está siendo investigado, todos los artículos decomisados fueron remitidos a la fiscal, quien deberá continuar con las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...