ALERTA

Limpian quebradas para evitar inundaciones en Chiriquí

Temas:

Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces. Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces.
Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Para evitar inundaciones en diferentes barriadas del distrito de David, se inicia la limpieza de quebradas en este sector.

Desde hace meses los davideños que viven cerca a quebradas solicitaron la limpieza de esos cauces para evitar inundaciones y perjuicios a sus viviendas.

Para Aurelio Morales, quien habita cerca a una de esas quebradas, dijo que es importante esta limpieza porque cuando llueve la quebrada se desborda y llega hasta a la casa, aunado a que no pueden dormir por temor a algún accidente.

Desde muy temprano el personal del Ministerio de Obras Públicas hace la limpieza de los cauces, poda de árboles y han empezado por la quebrada ubicada en la barriada 20 de Diciembre de la ciudad de David.

El gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, solicitó a la población que habita cerca de quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces porque se tapan y provocan inundaciones cuando llueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...