ALERTA

Limpian quebradas para evitar inundaciones en Chiriquí

Temas:

Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces. Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces.
Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Para evitar inundaciones en diferentes barriadas del distrito de David, se inicia la limpieza de quebradas en este sector.

Desde hace meses los davideños que viven cerca a quebradas solicitaron la limpieza de esos cauces para evitar inundaciones y perjuicios a sus viviendas.

Para Aurelio Morales, quien habita cerca a una de esas quebradas, dijo que es importante esta limpieza porque cuando llueve la quebrada se desborda y llega hasta a la casa, aunado a que no pueden dormir por temor a algún accidente.

Desde muy temprano el personal del Ministerio de Obras Públicas hace la limpieza de los cauces, poda de árboles y han empezado por la quebrada ubicada en la barriada 20 de Diciembre de la ciudad de David.

El gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, solicitó a la población que habita cerca de quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces porque se tapan y provocan inundaciones cuando llueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...