ALERTA

Limpian quebradas para evitar inundaciones en Chiriquí

Temas:

Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces. Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces.
Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Para evitar inundaciones en diferentes barriadas del distrito de David, se inicia la limpieza de quebradas en este sector.

Desde hace meses los davideños que viven cerca a quebradas solicitaron la limpieza de esos cauces para evitar inundaciones y perjuicios a sus viviendas.

Para Aurelio Morales, quien habita cerca a una de esas quebradas, dijo que es importante esta limpieza porque cuando llueve la quebrada se desborda y llega hasta a la casa, aunado a que no pueden dormir por temor a algún accidente.

Desde muy temprano el personal del Ministerio de Obras Públicas hace la limpieza de los cauces, poda de árboles y han empezado por la quebrada ubicada en la barriada 20 de Diciembre de la ciudad de David.

El gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, solicitó a la población que habita cerca de quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces porque se tapan y provocan inundaciones cuando llueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...