ALERTA

Limpian quebradas para evitar inundaciones en Chiriquí

Temas:

Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces. Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces.
Méndez pidió a la población que habita cerca a quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Para evitar inundaciones en diferentes barriadas del distrito de David, se inicia la limpieza de quebradas en este sector.

Desde hace meses los davideños que viven cerca a quebradas solicitaron la limpieza de esos cauces para evitar inundaciones y perjuicios a sus viviendas.

Para Aurelio Morales, quien habita cerca a una de esas quebradas, dijo que es importante esta limpieza porque cuando llueve la quebrada se desborda y llega hasta a la casa, aunado a que no pueden dormir por temor a algún accidente.

Desde muy temprano el personal del Ministerio de Obras Públicas hace la limpieza de los cauces, poda de árboles y han empezado por la quebrada ubicada en la barriada 20 de Diciembre de la ciudad de David.

El gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, solicitó a la población que habita cerca de quebradas que también coopere y no tire basura a los cauces porque se tapan y provocan inundaciones cuando llueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump asume como 45º presidente de los Estados Unidos: noticias minuto a minuto

Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. AFP

La ceremonia de juramento, de Donald Trump como 45 presidente de los Estados Unidos, al aire libre en el Capitolio, empezará ...

INVESTIDURA Barack Obama dejó el Salón Oval, símbolo del poder

Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. AFP

El presidente Barack Obama dejó este viernes el Salón Oval, símbolo del poder en Estados Unidos, como parte de la ...

torneo juvenil de béisbol Los Santos clasifica a la segunda ronda

El puntero de los bateadores, César Cortez, ha contribuido a que Los Santos esté en el primer lugar del torneo juvenil. CORTESÍA El puntero de los bateadores, César Cortez, ha contribuido a que Los Santos esté en el primer lugar del torneo juvenil. CORTESÍA
El puntero de los bateadores, César Cortez, ha contribuido a que Los Santos esté en el primer lugar del torneo juvenil. CORTESÍA José Barrios

La selección de Los Santos aseguró su boleto a la siguiente ronda con una victoria sobre Darién, en el torneo Nacional de ...